Nueva versión EASE Focus 3 con archivos GLL para productos D.A.S.

Nueva versión EASE Focus 3 con archivos GLL para productos D.A.S.

Tras dos años de desarrollo y extenso plan de pruebas Beta, AFMG ha lanzado la versión 3 de EASE Focus, que ya se encuentra disponible para su descarga en el sitio web de D.A.S. EASE Focus 3 implementa prestaciones largamente esperadas, destacando una de ellas por su relevancia práctica: la simulación de arrays de subgraves. Los usuarios ahora pueden definir y optimizar cualquier composición de subgraves y calcular automáticamente las necesidades de retardo. La nueva función de suma compleja permite incluso, el análisis de la interacción entre los cabezales volados y los subgraves en el suelo, junto con otras nuevas características de gran utilidad.

Aunque EASE Focus 3 continúa ofreciendo el aspecto y probado manejo de su predecesora versión 2, el rango de nuevas características es considerable. Resulta destacable la nueva función automática que permite mover y apilar los sistemas de manera sencilla. La nueva entrada polarizada permite la introducción de los datos del recinto con la lectura de distancia directamente desde el laser y las nuevas prestaciones del programa hacen posible la simulación de hasta 40 fuentes sonoras en un solo proyecto.

Más allá de las obvias características que merecen la valoración de todos los usuarios y poseedores de licencias, EASE Focus 3 está preparado internamente para una futura ampliación. Incorpora un sistema de comunicación para la transferencia de datos a plataformas DSP, un programa adicional de arquitectura para cálculos de volados seguros y un robusto motor de cómputo que permite la gestión de proyectos a gran escala y optimizaciones FIR de forma rápida y sin problemas.

Destacar que la nueva versión es de libre acceso para todos los usuarios. Para descargar EASE Focus 3 con archivos GLL para los productos D.A.S. incluidos, haga clic en el siguiente link:

Descargar EASE Focus versión 3